viernes, 24 de julio de 2009

Wambie...

Lo cierto es que esta página la descubrí yo...no me acuerdo , hace unos meses. La verdad es que está muy bien porque tiene juegos, horóscopos y noticias super recientes...Además tiene una cosa del blog de la semana. Quién sabe, tal vez la semana que viene presente mi blogst_001_1__cola71a...pero tendré que mejorarlo mucho...Por cierto, el otro día vi en una pagina web super cute con un montón de avatars kawaii y super monos . Así que he decidido ponerlos aquí, por si alguien quiere poner uno de estos avatars en su perfil de Blogger, en cualquier metroflog o simplemente para el messenger. Son muy monos . Al final de la entrada dejo el enlace de la página a ver si cogen muchas cosas chulas para los blogs. Ahora a disfrutar de los avatars 0_____nr39 :
475151_1437690vfmmk66keu497999chg4scsnmr475533lgu4a0ohg6475535qcso5j0p7q511206gfiu7x4dhj



P.D.Más avatars monos en Liatables-tables,gifs,blackgraunds,notices y mucho mas-VISITEN .


Atte: Linda




3 comentarios:

  1. Eso espero yo también, que no vuelva a pasar lo mismo.

    Besotes y suerte con tu blog^^

    ResponderEliminar
  2. Si he oido eso del blog de la semana en wambie.Alomejor un día me presento.Besos!

    ResponderEliminar
  3. O.O q mono blog !! me gusta !! >w< ta bonito ^^ ojalas q ganes para el blog de la semana ^^ aunke solo elijan blogs defamosos Ò.Ó weno suerte !!

    ResponderEliminar